Formación musical

Clases personalizadas

Aprender a cantar debe ser una tarea ejecutada con respeto y mucha dedicación. Una voz bonita no es el único componente importante para llegar a cantar bien, por lo que la formación musical es un pilar fundamental.

 

Conocer la música, conocer nuestras herramientas vocales y saber orquestarlo todo para conseguir un buen resultado es un trabajo indispensable. El objetivo de las clases es aprender a cantar de la forma más fácil posible sin hacerte daño.

 

¿Cómo conseguirlo? Mediante una técnica vocal basada en la colocación mixta, mezclando cabeza y pecho. Además, es importante saber interpretar las canciones para que todo cobre un sentido armonioso.

 

La dinámica de las clases, que están enfocadas a niños, adolescentes y adultos sin límite de edad, es muy sencilla.

Calentamiento corporal

Activar el cuerpo siempre es positivo para la buena utilización de la voz. Esta fase de la clase dura aproximadamente 5 minutos.

Trabajo de la voz y los temas

Adaptación total a la voz del alumno y los temas seleccionados, y reconocimiento de las "zonas de peligro" y los puntos débiles.

Análisis e interpretación

Se analiza el mensaje de la canción para mejorar las técnicas interpretativas, y al finalizar la clase se selecciona nuevo tema.

¿Qué opinan de maría martín?

5/5
Desde que conocí a María he perfeccionado mucho mi forma de cantar. No sabía colocar la voz, e incluso simplemente hablando me iba dañando poco a poco. Me ha enseñado a cuidarme más y tanto yo como mi entorno notamos una gran mejora.
Lucía Marín
Estudiante
5/5
He recibido formación musical variada y, sin duda, me quedo con María. Sus dinámicas son estructuradas y divertidas, y su atención muy buena y cercana. Las clases son muy personalizadas y se adaptó a mis gustos musicales sin problema.
Cristina Fernández
Estudiante